Fernando

Testimonio
Fernando

Terminé de leer tus “CONVERSACIONES INFORMALES”, la cual ha significado para mi una extraordinaria esperanza acudiendo al cambio del SISTEMA OPERATIVO para redireccionar mi vida, mi conciencia y mis metas como ser humano, en este periplo de la existencia y estoy seguro, que igual lo significará para los muchos lectores, que bendecidos por la generosidad del universo, hemos gozado del privilegio y de la fortuna, de tener ante nuestros ojos, la luz de tu bondad, de tu brillo interior y de tu vocación de servicio.

La contundente relación que  vas hilvanando entre nuestras condiciones ancestrales y condicionamientos como seres de una familia biológica y de una sociedad expectante,me situaron cara a cara en el espejo, para confrontar mis comportamientos, mis emociones, mis pensamientos y me ilustraron de manera clara, las nociones de la verdadera libertad, la libertad que tanto nos cuesta reconocer y profesar y que tanta responsabilidad tiene en nuestro camino hacia el paraíso..!!
Me emocioné sobremanera al leer tu descripción del AMOR, ese AMOR universal, amo y señor de nuestras vidas, pero especialmente ese AMOR que has pregonado siempre como parte integral del AMOR divino….que es parte y es todo en la cósmica dimensión del universo..!!!

Tu visión de la AMISTAD me emocionò sobremanera.. .!!! Sobre todo quise imaginarme que en algún momento estuve privilegiado entre tus pensamientos cuando abordaste este tema…!!!

Creo que uno de los màs  generosos aportes de tu libro, lo constituye la visiòn redentora que impartes de la muerte….En efecto,considero que la visiòn de la muerte con sus ingredientes de la enfermedad,  el dolor, la tristeza, se redime mutuamente frente a los ingredientes del amor,la armonìa,el placer,el sexo,la salud…Y de què manera nos muestras que esa redenciòn se hace realidad voluntariamente con los caminos y herramientas de la oraciòn y la meditaciòn , de la humildad profunda, del perdòn, de la gratitud y del concepto intrìnseco del amor.

Gracias Dorita por ser y por estar..